lunes, 26 de mayo de 2008

Quien lo encontrara se lo quedaba


Franchuters es el indiscutible ganador de Geokaching Škoda 2008 y quién volvió a casa al volante del increíble ŠkodaScout que tanto habéis buscado todos.

¡Enhorabuena Jesús! Te lo has currado. Y tus chicos seguro que estarán muy contentos cuando les lleves a los partidos en el Scout.

Sin duda Jesús demostró tener el espíritu geokachero: Superó todas las pruebas de la final, se organizó bien y sobretodo se divirtió como un niño. ¡Ni siquiera la caja fuerte que contenía los papeles y las llaves del coche se le resistió! Él consiguió encontrar el ŠkodaScout, y por tanto se lo quedó.

La cosa estaba muy reñida y hasta el final tuvimos el corazón en un puño. Pero la clave de la victoria de este simpático cordobés estuvo en la última prueba, que iba de globos. Consiguió convencer a muchísima gente para que le ayudara y lo tuvo todo controlado, ¡no se le escapó ni uno!

Ya lo dejó claro desde el principio, él vino ante todo a pasárselo bien, y si conseguía el coche, ya sería lo más. Eso sí, no quería sólo el coche, vino dispuesto a volver a Córdoba… ¡con novia! Intentó ligarse a nuestras azafatas e incluso les dedicó el premio a ellas, a ver si colaba. Estamos seguros de que lo celebraron por todo lo alto. ¿Qué sería un domingo sin resaca?

Supongo que querréis saber cómo fue la final, ¿verdad? Tranquilos, a partir de ahora comenzaremos a colgar todo el material que tenemos, para que podáis ver las artimañas de nuestros finalistas intentando superar todas las pruebas.

Franchuters fue el último finalista del juego on-line y también el último en llegar a Madrid. ¿Será verdad que los últimos serán los primeros?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno, que alegría se llevó cuando abró la urna y pudo cojer la llave de su nuevo Scout...

Yo estaba allí al lado en el stand de Skoda y hasta me emocionó ver a alguien tan contento al recibir ese premio. Le pasaron un micrófono y de tan nervioso e ilusionado que estaba no le salían las palabras.

Felicidades!!!

Unknown dijo...

La verdad es que estuvo muy emocionante lo de la apertura del candado que abría la caja. Yo no sabía de que iba la historia, pero en la prueba de los globos me dieron uno rojo y me quedé para ver como acababa el concurso. El chaval estaba muy emocionado y la verdad que era para estarlo, se llevo un cochazo!!!
Ya me informé de que iba lo del geocahing y el año que viene participo seguro. A ver si la próxima soy yo.