sábado, 24 de mayo de 2008

Para ganar hay que espabilar


El comienzo de la Gran Final no podía haber sido más emocionante. Cuando pensábamos que nos quedábamos sin la mitad de los finalistas, aparecieron ¡por fin! nuestros concursantes de Córdoba y Sevilla. Su llegada se retrasó tanto que por poquito cierran el recinto ferial, donde se debía realizar la inauguración oficial de la Gran Final... ¡Qué susto!

La preparación del stand de Škoda para que todo saliera perfecto también tuvo su intríngulis. Lo mejor, el momentazo de los técnicos de sonido probando los micrófonos... ¡¡en checo!! Algún día me gustaría saber qué estaban diciendo...

Cuando todo estuvo listo, Ramón Fuentes se encargó de hacer un repasito por todo lo que ha sido Geokaching Škoda en la red y explicar en qué iba a consistir esta última prueba. Tiene pinta de ser bastante complicado... La organización ha dado a cada finalista una bolsa con todo lo que necesitan para acabar las pruebas y, ¡sorpresa! ¡Esta bolsa incluye unas llaves de coche y un GPS!

En cuanto Ramón terminó la explicación y tras largos minutos de leer normas y resolver dudas, los finalsitas se fueron con sus acompañantes a buscar los coches y el lugar donde se alojarían, del que sólo conocían unas coordenadas.

Finalmente llegaron al hotel El Cocherón, en Aranjuez. Los primerísimos en llegar fueron Otilia y su acompañante. ¡Todo un logro teniendo en cuenta que las calles cercanas al hotel estaban cortadas por las fiestas!

En el hotel cenaron todos juntitos: participantes, organización y representantes de Škoda... Bueno, y un patito que se coló inesperadamente en el comedor...

Alrededor de la medianoche los concursantes se retiraron a sus habitaciones. En estos momentos no saben ni cuándo ni cómo comenzarán las verdaderas pruebas que les llevarán a conseguir el ŠkodaScout... Curiosidad no les falta: ¡La organización pilló a alguno que otro cotilleando por las ventanas de su habitación! :)

Yo todavía estoy despierto y todo indica que el día de mañana será agitado... Prometo contar novedades pronto, pero ahora me toca ir a dormir y descansar algunas horitas...

¿Quién encontrará el ŠkodaScout mañana?

No hay comentarios: